ESTE SÁBADO - 15 meses de 15M Triana

Como sabes, nuestro Banco del Tiempo es una iniciativa de la Asamblea de Barrio Triana-Los Remedios del 15M

Pues bien, el próximo sábado 15 de septiembre celebramos que han pasado 15 meses desde que se fundó la Asamblea. 15 meses en los que las plazas del barrio se han llenado de voces y de movilización y han visto a vecinxs de todas las edades, de lxs de toda la vida y lxs de adopción, organizarse, debatir y realizar acciones y actividades dentro y fuera del barrio.
Para que se siga escuchando la voz popular y para seguir despertando a la sociedad estamos preparando esta fiesta de convivencia el sábado 15. Y también para divertirnos y compartir una tarde relajada con todas las personas que se quieran pasar. Habrá música en directo, juegos para grandes y pequeños, un ambigú con comida casera y bebida refrescante… y alguna sorpresa. El Banco del Tiempo también estará allí para informarte de todo lo que quieras saber sobre cómo nos organizamos.

Invitamos a todxs lxs vecinxs del barrio, a lxs amigxs del 15M y a cualquier persona que quiera pasar una tarde agradable a unirse a nuestra celebración “15 meses de 15M-Triana”. Será en el parque del Turruñuelo -líneas C1 y C2, parada Ronda de Triana-San Vicente de Paul-. Estaremos allí desde las 18h hasta la medianoche. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario